Deportes

Toché sentencia al Tenerife en Cartagena

Cartagena: Kiko Casilla, Txiki, Pablo Ruiz (Schmoller, 70'), Cala, Botelho, Mariano Sánchez, José Carlos (Maldonado, 70'), Rodri (Longás, 62'), Lafuente, Víctor y Toché. tenerife: Aragoneses, Beltrán, Luna, Pablo Sicilia, Beranger, Kitoko, Hidalgo (Igor, 70'), Julio Álvarez, Dubarbier (Omar, 46'), Natalio (Kome, 74') y Nino. Árbitro: Jesús Gil Manzano (extremeño). Amonestó a los locales Rodri y Longás, y a los visitantes Kitoko, Julio, Natalio y Beranger. Gol: 1-0 (66) Toché. Incidencias: 6.000 personas en Cartagonova.

Un gol de Toché, el duodécimo en la Liga, le dio la victoria al Cartagena frente al Tenerife en un partido bastante equilibrado y en el que el cuadro murciano, asipirante a conseguir el ascenso a Primera, ganó al aprovechar una de las pocas ocasiones claras que generaron ambos equipos.

La primera parte fue un toma y daca por hacerse con el dominio en el centro del campo. Al propio Toché se le anuló un gol por fuera de juego y el visitante Nino tuvo el tanto a su alcance en la mejor oportunidad de los de Antonio Tapia, pero no aprovechó un mal despeje de Cala y remató a las manos de Kiko Casilla.

En la reanudación, la aparición de Longás resultó clave, pues el cerebro blanquinegro, poco después de salir conectó con Txiki y éste centró para que Toché hiciese el 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios