El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Toca volver a casa

  • El Arcos, que no cede y continúa al frente del grupo, tiene intención de jugar en el Antonio Barbadillo el 12

El Arcos continúa con paso firme su andadura en Tercera, el pasado sábado volvió a ganar, en esta oportunidad al Espeleño en Jédula por 3-1, y se mantiene como líder en solitario del grupo X con 16 puntos, con un Betis B también muy fuerte que goleó al San Roque de Lepe y que es segundo con un punto menos, 15.

Los serranos ya han comenzado a preparar el compromiso del próximo domingo, a partir de las doce, en el Antonio Almendro frente al Castilleja, un equipo que viene de perder por 3-0 ante el San Roque gaditano y que se encuentra, con seis puntos, en la decimotercera posición en la clasificación. Para esa cita, el técnico jerezano del Arcos recupera a Maqui, que no jugó el pasado sábado por sanción tras su expulsión en Utrera.

Sobre la victoria del sábado, Pérez Herrera apunta que "tuvimos que trabajar mucho, ya sabíamos que el partido no iba a ser fácil. Fue un rival muy rocoso, que en todo momento intentaba cortar nuestro juego para que el encuentro fuese lento. Justo antes del descanso, tuvimos unos buenos minutos, pudimos abrir el marcador y nos marchamos al descanso ganando por 2-0. El tercer gol llegó pronto en el segundo tiempo y estuvimos más cómodos pero no dejaron de apretar hasta el final, es muy complicado ganar un encuentro, tuvimos que correr desde el minuto hasta el noventa. Creo que es uno de los equipos potentes del grupo, que cuenta con futbolistas de gran nivel".

El técnico volvió a destacar el "trabajo de los jugadores y el apoyo de nuestros aficionados, que están contentos con la trayectoria y el esfuerzo de los chavales. Llevamos cinco triunfos consecutivos, tres de ellos fuera de casa y en plazas complicadas, y eso es dificilísimo. El único pero es el empate de la primera jornada de Liga, a ver si somos capaces de mantener esta racha el mayor tiempo posible. Hemos cogido confianza, seguridad y en estos momentos estamos muy fuertes mentalmente y eso es un factor determinante".

Por otro lado, destacar que el césped del Antonio Barbadillo ya presenta un gran aspecto y se encuentra en la etapa final de su puesta a punto tras la resiembra. La intención del club es la de recibir ya allí el miércoles 12 a Los Barrios. De todos modos, aún falta el visto bueno de los jardineros, que antes de pronunciarse deben realizar al césped una prueba de agarre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios