golf campeonatos de andalucía de menores

Título para De Miñón, de Vista Hermosa

  • Son segundos Clara Jiménez, de ese club, y De Miguel, de VillaNueva

Los campeones y subcampeones infantiles y alevines, con De Miñón segundo por la derecha, posan con sus trofeos.

Los campeones y subcampeones infantiles y alevines, con De Miñón segundo por la derecha, posan con sus trofeos. / rfga

La gran fiesta del golf andaluz para menores terminó el domingo en el bello recorrido de Lauro Golf, ubicado en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Seis nombres pasaron a formar parte del brillante palmarés de los Campeonatos de Andalucía de las categorías infantil, alevín y benjamín, un selecto grupo en el que destacan, entre otros, nombres muy conocidos como los de Alejandro Cañizares, Azahara Muñoz, Pablo Martín, Belén Mozo, Mario Galiano, Noemí Jiménez o María Parra.

Comenzando por la categoría infantil, la de mayor edad, el triunfo entre los chicos fue para el federado por el Real Club de Golf Vista Hermosa Luis de Miñón, que cumplimentó el último día una gran vuelta de 73 golpes para terminar, con 147 al total (-3) en primera posición con dos impactos de ventaja sobre Guillermo de Miguel, del puertorrealeño VillaNueva Club de Golf. Mar García, del Alcaidesa Links campogibraltareño, se hizo con el triunfo entre las chicas, con cuatro golpes de renta sobre Rebeca Fernández.

El local Álvaro Gómez se impuso en alevines después de haberse proclamado campeón de España la pasada semana. Con una exhibición, acumuló nada menos que 10 golpes de ventaja sobre Sebastián Desoisa, subcampeón. Muy distinto fue el éxito de Tiphany Knight, que firmó una gran remontada para acabar la competición como la mejor entre las participantes alevines. Empezó el día a seis golpes del primer puesto y finalizó en primera posición con dos menos que Lucía Morales.

Entre los benjamines, Arián Rodríguez, vigente subcampeón de España, quedó en cabeza por delante de Benjamin van Braak. Por último, Chanya Huaysan es la nueva campeona autonómica tras sumar cuatro golpes menos que Clara Jiménez, del portuense Real Club de Golf Vista Hermosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios