Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol base

Tino Tovar, de comparsista a entrenador del Juvenil B del Sanluqueño

  • El autor de la comparsa 'La brigada' desarrollará su otra pasión en el club blanquiverde

El anuncio del fichaje de Tino Tovar por el Juvenil B del Sanluqueño.

El anuncio del fichaje de Tino Tovar por el Juvenil B del Sanluqueño. / D.C.

El mundo del fútbol se encuentra actualmente inmerso en pleno mercado de fichajes de cara al inicio de la próxima campaña. Lo mismo sucede en el mundo del Carnaval, que tras cerrarse hace unos días su atípica edición del 2022, ya se encuentra activando la maquinaria de cara al próximo de 2023, aunque con menos tiempo del habitual debido a que este año se ha celebrado en plena primavera. 

El fichaje mediático del día se ha producido en las categorías del fútbol base. El Atlético Sanluqueño ha anunciado este miércoles que el entrenador de su equipo Juvenil B para la próxima temporada será el conocido autor de comparsas Tino Tovar. 

Aunque para muchas personas esta noticia haya sido una sorpresa, el fútbol es una de las grandes pasiones de Tino Tovar más allá del mundo del Carnaval, tal y como ha explicado el propio autor en muchas entrevistas. 

Así, y tal y como explica el propio Atlético Sanluqueño en el comunicado con el que anuncia este fichaje, Tovar ha sido entrenador de equipos de fútbol base en Cádiz capital. De hecho, en los últimos ocho años ha ejercido como técnico de diferentes equipos del Ciudad de Cádiz. En la pasada campaña, dirigió al conjunto infantil de este club, quedando en segunda posición en la Segunda Andaluza

Cabe recordar que Tino Tovar participó en el recién acabado Concurso del Gran Teatro Falla con la comparsa 'La brigada', quedándose en la fase semifinal. 

La noticia, como no puede ser de otra forma, ha despertado la guasa y las cargas en las redes sociales, relacionando muchos usuarios el mundo del fútbol con algunas de sus agrupaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios