Vela

El 'Timón de Roche' se queda con la miel en los labios

  • El barco gaditano se tuvo que conformar con el segundo puesto de la Regata Gipsy Gin tras una última jornada en la que sumó un primer puesto, un segundo y un tercero en las diferentes pruebas celebradas en la Bahía de Cádiz

En la foto el 'Timón de Roche' rebasando al barco del Náutico de Torrevieja en Puerto Sherry.

En la foto el 'Timón de Roche' rebasando al barco del Náutico de Torrevieja en Puerto Sherry.

'La última jornada de la Regata Gipsy Gin 1927 de la clase Flying Dutchman celebrada este pasado domingo en la Bahía de Cádiz resultó espectacular, un auténtico regalo para los sentidos. Las tres últimas pruebas fueron muy competidas y la embarcación gaditana 'Timón de Roche', con Fran Martínez Torregrosa y Pepe Ruiz casi realizan la remontada más esperada, al sumar un primer puesto, un segundo y un tercero en las diferentes mangas, que finalmente relegaron al barco gaditano al segundo puesto de la general de este evento organizado por Club Náutico Puerto Sherry.

Mucho ambiente y expectación en la bahía para ver a los espectaculares Flying Dutchman, una clase que no se dejaba ver por aguas gaditanas desde el año 2013. El buen hacer de Puerto Sherry, de Valle, Gipsy Gin 1927, con Petete de presidente a la cabeza, y del restaurante 'Timón de Roche' harán que se repita todos los años esta prueba. Además, y por si fuera poco, la secretaria nacional de Flying Dutchman ha solicitado el Mundial para Puerto Sherry.

La clasificación queda al final con la embarcación 'Sayuela', del murciano Ginés Romero y el malagueño Álvaro Moreno, en representación del Náutico de Torrevieja como vencedores del Catavino de Plata, seguido del 'Timón de Roche' a solo dos puntos; mientras que el tercer puesto fue para la embarcación 'Yuasa' de Juan Egea y Juan Pablo De Diego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios