Vela

El 'Timón de Roche', segundo a sólo dos puntos ante la última jornada de la Regata Gipsy Gin de la clase Flying Dutchman

  • El gaditano Pepe Ruiz y su compañero Fran Martínez lograron en las tres pruebas de hoy un tercero, un segundo y un primer puesto

El 'Timón de Roche', regateando en la bahía gaditana este sábado.

El 'Timón de Roche', regateando en la bahía gaditana este sábado.

Tres pruebas se han realizado este sábado de la Regata Gipsy Gin 1927 de la clase Flying Dutchman. Espectacular día en la bahía gaditana, con viento de poniente de más de quince nudos de intensidad, lo que propició que las tripulaciones pudieran sacar todo el partido a sus embarcaciones.

El 'Timón de Roche', del gaditano Pepe Ruiz y Fran Martínez Torregrosa, del Náutico de Torrevieja, queda en segundo lugar del día de hoy con un segundo en la primera prueba, tercero en la segunda y primero en la tercera. Sólo le separa al 'Timón de Roche' dos puntos del primer puesto, que se decidirá este domingo, en el que se celebrarán otras tres pruebas.

Destacar la gran organización del Club Náutico Puerto Sherry con Petete y Valle como grandes anfitriones. Hoy se ha podido seguir la regata desde el barco de Valle y Petete, nada más y nada menos que el 'Giraldilla', un barco clásico de 16 metros de eslora del que fue armador Juan de borbon. En el mismo se pudo degustar la ginebra gaditana Gipsy 1927. Hoy más espectáculo del bueno en la Bahía gaditana para los amantes de la vela.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios