Fútbol

El Tiempo Libre contará con un equipo femenino

  • El club gaditano pone el proyecto en manos del entrenador Paco Ares.

Domingo Mesa (i), Paco Ares (c) y Jesús Acal, en la presentación del nuevo equipo del club.

Domingo Mesa (i), Paco Ares (c) y Jesús Acal, en la presentación del nuevo equipo del club.

La Asociación Deportiva Tiempo Libre da un salto en su estructura con la creación de un equipo sénior femenino, que echará a andar la próxima temporada. La entidad que preside Domingo Mesa y de la que es responsable deportivo Jesús Acal apuesta fuerte por la presencia de las chicas en la categoría provincial y ya está dando forma a un equipo que entrenará Paco Ares.

El Tiempo Libre es desde hace bastantes años uno de los referentes del fútbol base capitalino y provincial tanto en fútbol como en fútbol sala. Cada campaña compite con conjuntos de todas las edades y cuida al detalle la elección del monitor-entrenador, cuya responsabilidad es enorme al estar a cargo en muchos casos de menores de edad para la formación y educación de deportistas y personas.

El proyecto del equipo femenino está ya en marcha y se han producido las primeras incorporaciones de jugadoras. Paco Ares, que contará con la colaboración en el cuerpo técnico de Johny Rueda, Álex Malia y Daniel Ares, tendrá que dar forma a la composición del grupo para competir con las máximas garantías. Un plantel amplio y un equilibrio de integrantes según las posiciones.

La ilusión del Tiempo Libre es absoluta de cara a la temporada 2020/21, que todavía no tiene marcadas las fechas de inicio con motivo del retraso y las suspensiones que han afectado al curso 2019/20. Además del equipo femenino, la entidad anuncia la salida de equipos de categoría sénior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y la escuela de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios