Nba

Los Thunder de Ibaka rompen su mala racha

  • El conjunto de Oklahoma vence por 96-104 a los Bucks. El pivot hispano-congoleño aportó 13 puntos, 4 rebotes y 2 tapones.

El pivot hispano-congoleño Serge Ibaka cooperó este domingo con 13 puntos, 4 rebotes y 2 tapones en la victoria de los Thunder de Oklahoma City por 96-104 en la cancha de Milwaukee Bucks, liderados una vez más por Kevin Durant y Russell Westbrook. 

El alero fue clave para el triunfo después de anotar 32 puntos, capturar 12 rebotes y repartir 8 asistencias, mientras que el base volvió a demostrar su versatilidad con un nuevo triple-doble, el décimo del año, gracias a sus 15 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. De todos modos, no fue el único triple-doble del partido ya que el griego Gianni Antetokounmpo también lo logró para el equipo local por tercera vez en esta temporada al sumar con 26 tantos, 12 capturas y 10 asistencias. 

Pero ni la labor del alero de los Bucks ni las de sus compañeros Jabari Parker (26) y Khris Middleton (18) bastaron para frenar a unos Thunder que salieron lanzados y tras el primer cuarto ya tenían el partido encarrilado con un parcial de 32-12 y que lideraban por 21 puntos mediado el tercer periodo. 

Sin embargo, llegó la relajación visitante y los Bucks se metieron peligrosamente en el partido para situarse 82-84. Los visitantes volvieron a apretar y no concedieron ninguna canasta de lanzamiento en siete minutos para asegurarse el triunfo que rompe una racha de dos derrotas seguidas antes de volver a medirse con Los Angeles Clippers, en un duelo clave para la tercera plaza en el Oeste. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios