Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Thiago Silva se 'coloca'

  • "Tito me invitó a jugar con el Barcelona", asegura el central del PSG

El futbolista brasileño Thiago Silva reveló que el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, trató de convencerlo para que deje el Paris Sait-Germain y fiche por el equipo azulgrana. "Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro. En el partido PSG-Barcelona de la Champions tuve una breve charla con él y me invitó a ir a jugar con ellos", dijo el central carioca tras conquistar con la selección de Brasil la Copa Confederaciones.

El central de 28 años dejó el Milan por el PSG hace un año y es uno de los jugadores más deseados por el Barcelona para reforzar la defensa. "No hay nada sobre negociaciones, estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar de mis vacaciones. En el fútbol, uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente y es muy difícil que salga de allí", aseguró.

"Es difícil, a diferencia del año pasado, cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre", agregó el capitán brasileño.

Thiago Silva calificó al Barcelona del argentino Messi y de su compatriota Neymar como "un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo".

Precisamente, Neymar será intervenido el viernes para resolver unos problemas de amigdalitis, según anunció ayer la entidad azulgrana, que igualmente informó que el lateral Jordi Alba también pasará por el quirófano por el mismo problema.

La operación del delantero brasileño se llevará a cabo en Río de Janeiro y contará con la supervisión de un miembro de los servicios médicos del Barcelona, que se desplazará en breve.

Jordi Alba, por su parte, será intervenido en el Aptima Centre Clínic de Tarrasa. En ambos casos, el tiempo de recuperación estimado por los servicios médicos es de unos diez días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios