Primera Nacional A

Test como visitante más allá del Estrecho

  • El Virgili Fuentemar se mide al Ciudad de Ceuta con el reto de ganar al fin a domicilio

El CD Virgili se enfrenta esta tarde a partir de las 17:00 horas al Ciudad de Ceuta en el pabellón Díaz Flor de la localidad norteafricana con el objetivo de acabar con su mala racha como visitante después de una vuelta completa sin conseguir una victoria a domicilio. Los gaditanos quieren romper esa estadística y vencer a un conjunto que marca la línea de descenso, aunque el equipo caballa será un duro rival en una auténtica final en su lucha por eludir los puestos bajos.

Para el titular de la Tacita llega el momento de aclarar su objetivo. Situado en la parte media de la tabla, los resultados de los próximos encuentros pueden dejar claro si los gaditanos lucharán en el último tramo de la competición por entrar en los puestos altos.

La semana ha tenido muchos contratiempos, como viene siendo habitual cuando llueve; las goteras en las dos instalaciones donde el equipo se ejercita han motivado que no se haya podido entrenar con normalidad, teniendo que reducir el terreno de juego y cambiar el trabajo previsto.

La lista estará formada por: Juaki, Tente, Varela, Chipi, Toni, Adri, Ríos, Antonio, Ángel, Ale e Iván. Son altas Antonio y Ríos, mientras que se cae Juanillo por problemas oculares.

Juan Carlos Gálvez advierte que "nos vamos a encontrar un equipo muy motivado, con muchas ganas de ganar para salir de la zona de descenso; es un equipo joven y que en su cancha es difícil de doblegar, de hecho el líder perdió en esta misma pista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios