Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

vela campeonato del mundo de rs:x juvenil

Terry, quinto en su categoría

  • El regatista portuense se queda cerca de la medalla entre los Sub 17

Aurelio Terry posa con su tabla a vela durante el Mundial juvenil.

Aurelio Terry posa con su tabla a vela durante el Mundial juvenil. / FAV

El Campeonato del Mundo de RS:X Juvenil finalizó después de una intensa semana en aguas de Penmarch, en la Bretaña francesa. Hasta allí se desplazó el equipo español compuesto por los andaluces Aurelio Terry y Carola Martínez (CN Sevilla) además del catalán Guillem Segú, junto a otros windsurfistas de nuestro país que acudían en calidad de invitados, entre ellos los también andaluces Fernando Samalea y Cristina Tomás, asimismo representantes del Náutico hispalense.

Después de 13 pruebas marcadas por vientos flojos a excepción de un par de ellas con máximas de 13 nudos de intensidad, Aurelio Terry firmó la 24ª plaza absoluta, siendo el segundo español dentro del grupo oro, y se quedó a las puertas del podio en su categoría Sub 17 con un excelente quinto puesto.

"Me voy con buen sabor de boca, sobre todo por las claras posibilidades de mejora", dijo al término de la competición. El portuense dio serias muestras de su capacidad protagonizando un tercero, un cuarto y un sexto entre sus parciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios