Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Tercera victoria seguida del Valencia

El italiano del Valencia Zaza remata en boca de gol para lograr el 0-2.

El italiano del Valencia Zaza remata en boca de gol para lograr el 0-2. / pepe torres / efe

El Valencia reafirmó su recuperación al ganar 1-3 en Granada y alcanzar con su tercera victoria consecutiva la salvación virtual, lo que acerca cada vez más al equipo granadino a Segunda División después de haber sumado sólo un punto en las seis últimas jornadas y de seguir a siete del corte de la permanencia.

Dos goles en dos minutos del italiano Simone Zaza mediado el primer tiempo y otro de Santi Mina al inicio del segundo acto sentenciaron un choque controlado desde el 0-2 a placer por el Valencia, mientras que el tanto del honor local lo marcó el argentino Ezequiel Ponce, muy pitado desde ese momento por mandar callar a la grada.

Los levantinos, que pese al dominio local daban la sensación de tener el partido controlado en todo momento, dieron un zarpazo letal con dos tantos marcados en dos minutos, poco antes el ecuador de esta primera mitad, ambos con certeros remates de Zaza. A los diez minutos de la reanudación el Valencia sentenció el choque cuando, tras una posesión larguísima, Santi Mina firmó el 0-3 libre de marca desde el punto de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios