fútbol lTercera División

Tercera División: Valiosa igualada del Conil

  • Los pupilos de Casas realizan un buen partido, tuteando a un aguerrido Recreativo B

Los gaditanos supieron controlar las embestidas de su oponente y lograron un empate muy valioso para encarar los próximos compromisos con la moral bien alta.

El Recreativo B no pudo sumar un nuevo triunfo en el presente ejercicio ante un Conil que se defendió con uñas y dientes en la Ciudad Deportiva, algo que le sirvió para sumar un nuevo punto y abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Los locales se hicieron con el control del cuero desde el inicio, aunque sin la profundidad necesaria para generar peligro sobre la meta de Rubén.

Las ocasiones del Recreativo escaseaban y cuando llegaba a las inmediaciones del área gaditana terminaban muriendo mansamente en las manos de Quico. Por su parte, los gaditanos estuvieron negados de cara a portería y pese a que lo intentaron en varias ocasiones no supieron concretar las pocas opciones que tuvieron. Miguel probó fortunad desde el borde del área y minutos después fue Rocillo quien no llegó a controlar un buen pase en profundidad cuando se plantaba solo delante de Rubén.

El Conil pasaba por sus mejores momentos pero poco a poco el filial onubense se recompuso y volvió a coger las riendas de la disputa. Jorge Merino robó un balón en la medular y tras combinar con Adrián disparó muy forzado, fácil para el cancerbero visitante. Acto seguido, una nueva acción individual del ariete terminó con la zaga del Conil despejando el cuero con muchas dificultades.El encuentro llegó al descanso con el abrumador y estéril dominio del primer filial recreativista.

El colegiado Durán García decretó el término de los primeros 45 minutos y envío a los futbolistas camino hacia los vestuarios con la sensación de haber desperdiciado media parte.

Tras el paso por la caseta el encuentro siguió por los mismos derroteros, si bien una gran jugada de Fran Mejías servía para meter el miedo en el cuerpo a los onubenses.El atacante conileño ensayó un fuerte disparo ante el que Rubén hizo la estatua, aunque el tiro murió en el poste. El Recre buscó el gol tras las entradas de Naranjo y Ayala, que reactivaron el ataque, pero ni la aportación de los dos jóvenes atacantes fue suficiente para romper la muralla del Conil. Es más, el disgusto pudo ser mayor si un tiro de Juanlu en el 85, también repelido por la madera, llega a colarse en el fondo de las mallas locales. Tras la tentativa conileña ambos conjuntos parecieron dar por bueno el resultado y se limitaron a buscar algún fallo que les propiciara la posibilidad de romper el marcador inicial, que terminó siendo el final.

El Conil engancha su segundo encuentro consecutivo sin perder, algo que le ha servido para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

recreativo b: Rubén, Fernando Fernández, Tomás Girón (Borja, 15'), Sergio Sánchez, Mario, Boa, Aitor (Jesús Naranjo, 59'), Merino, Cayetano (Ayala, 70'), Adrián Mouriño y Miguel Muñiz. conil: Kiko, Joaqui, Jorge (Suazo, 53'), Carlos Peces, Lucia, Narváez, Fran Mejías, Ati (Juanlu, 67') Crespo, Rosillo y Migue (Jesús Carrión, 75'). Árbitro: Durán García (malagueño). Mostró la cartulina amarilla a los locales Jorge y Naranjo; mientras que por parte del conjunto gaditano fueron amonestados Quico, Carlos Peces, Joaqui, Juanlu y Rosillo. Incidencias: Partido disputado en el terreno de juego de la Ciudad Deportinva onubense ante unos quinientos espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios