Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l

Tercera División: Inesperado traspié en Peñarroya

  • El Atlético Sanluqueño, que acaba con nueve, es superado por un animoso rival

peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Diop, Moyano, Neftalí, Gari (Montenegro, 63'), Rafa Fernández, Emma, David Carmona (Yoyo, 81') y Javi Cabezas (Hugo, 54'). at. sanluqueño: Moi, Hugo, Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Nolo (Paco Noguera, 73'), Abel, Rubén Pazos (Alex Expósito, 65'), Carrasco, Benítez y Óscar Silva. Árbitro: Fernández Delgado (sevillano). Expulsó a Neftalí (53'), Hugo (62') y Dani (69'); y amonestó a Salva, Diop, Emma, Javi Domínguez, Chiqui, Rubén Pazos y Carrasco. Goles: 1-0 (10') David Carmona. 2-0 (92') Hugo. 2-1 (93') Carrasco. Incidencias: Hubo 550 espectadores.

El Atlético Sanluqueño suma su primera derrota de la temporada en su visita a un recién ascendido como el Peñarroya, que en su estreno liguero en casa no quiso decepcionar a su afición y terminó por tumbar a los visitantes.

Con un juego alegre y directo comenzaron los locales y cuando se contabilizaba el minuto diez, en una acción muy bien llevada por los locales, David Carmona batió a Moi. Y bien que pudo ampliarse en jugadas de similar factura desde la banda derecha en los minutos 19 y 21, protagonizadas por Gari y Javi Cabezas; pero no se contó con el acierto en el remate.

Tras todo esto, el Sanluqueño adelantó su última línea defensiva con Moi adelantado para cortar cualquier pase a espaldas de sus compañeros y se impidió el contraataque eficaz de los de Hueso que perdieron la posesión del balón y se vieron sitiados en su mitad del terreno y posteriormente en área propia, con Benítez como único controlador del partido, que parecía duplicarse, protagonizando los últimos pases para sus delanteros y referente en ataque visitante. Así llegaron las ocasiones con una inmejorable de Carrasco (26'), que bien pudo significar la igualada. Hueso miraba el reloj con la necesidad de rehacer ideas y de que sus jugadores tomaran aire tras correr detrás del balón sin lograr su posesión.

En el segundo periodo, otro inicio fulgurante del Peñarroya, pero sin efectividad cara el marco. A renglón seguido, el protagonismo del choque fue para el colegiado con un recital de tarjetas. culminado con la segunda a Neftalí, lo que dio alas al ataque rival.

La expulsión del lateral sanluqueño Hugo en el 62, igualó el entusiasmo y siete minutos después los visitantes vieron como Dani era también expulsado. Una expulsiónm que sin embargo no evitó que el Sanluqueño siguiera buscando la igualada.

Sólo la salida al contraataque local daba un respiro a los aficionados; así, tras una cabalgada de Moyano que no acaba en gol (89´), Hugo marcó el 2-0 (92´) y en la jugada posterior, Carrasco logró acortar distancias, pero ya no había tiempo para que el Sanlqueuño salvara al menos uno de los puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios