Deportes

Tercer varapalo consecutivo del Xerez

Xerez Dvo.: Javi Muñoz, Dani Albacete (Pedro, 79'), Jairo, Amado, Ismael, Toni Seoane, Yepes (Nico, 56'), Curro Sánchez, Chirri, Melo (Sousa, 69') y Vito. San Roque: Borja, Marín, Antonio Jesús, Chacón, Carlos Trujillo, Cinta (Juanma, 79'), Ismael, Nacho F., Manuel (Alvi, 31'), Liam y Stoichkov (J. Catalán, 69'). Goles: 0-1 (15') Manuel. 0-2 (70') Chacón. 1-2 (89') Amado. Árbitro: Risueño Romero (sevillano). Tarjetas amarillas a Vito y Pedro por parte local y Borja, Carlos Trujillo, Cinta, Nacho Fernández y Liam. Incidencias: Encuentro celebrado en el Prado de la Feria.

El San Roque hurgó en la herida por la que deportivamente se desangra el Xerez, que sobre el impracticable césped-grama-arena del Prado de la Feria cosechó su tercera derrota consecutiva. De aquel equipo que confiaba ciegamente en sus posibilidades poco queda. El Xerez fue ayer un equipo que tuvo el balón pero raras veces supo qué hacer con él y demostró que sin su principal referencia en ataque es un equipo más. La 'Aguilardependencia', por mucho que algunos traten de negarlo, es más que evidente.

La conclusión es clara, 'Pepichi' Torres debutó con una derrota que deja bastante tocado al grupo y al equipo en una zona de nadie, casi a los mismos puntos del cuarto que del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios