fútbol Segunda División B

Televisión 'on line'

  • El San Fernando cierra un acuerdo con la empresa Footters para retransmitir los partidos de los isleños

Expandirse lo máximo posible. Esa es la intención del San Fernando CD, que presentó ayer un nuevo proyecto audiovisual por el que la entidad azulina tendrá un canal propio on line, en el cual no solamente se tratará al primer equipo sino que realizará una amplia cobertura de la actividad de todos los escalafones inferiores de la entidad de La Isla.

La presidenta del club isleño, Mari Ángeles Carrillo, acompañó en el acto de presentación a Julio Fariñas, representante legal de Footters, la plataforma digital que emitirá los acontecimientos; al responsable de operaciones, José Miguel Sánchez; y al portavoz del San Fernando CD, Manuel Gómez Fontao Noly, que fue el comenzó el turno de alocuciones tras la presentación de la presidenta.

Noly indicó que "la intención del club es expandir lo máximo posible la imagen del mismo y llevar a cabo un seguimiento, por lo que ponemos en marcha un canal de televisión que no solamente tratará al primer equipo sino que estará muy comprometido con la cantera".

El dirigente azulino señaló que "esto significa un avance importante para que el San Fernando suene mucho más, sobre todo lejos de La Isla. Hemos creado un programa de radio hace pocas fechas y ahora tendremos una televisión donde todos podrán ver tanto las evoluciones del primer equipo como de la cantera, situación que ha sido vital para llegar a un acuerdo con Footters".

El exfutbolista Julio Fariñas, representante legal de la empresa, tomó la palabra para explicar, de alguna forma, lo que es Footters, indicando que "es una iniciativa que nació hace ahora dos años de la mano de gente que ama el fútbol desde sus entrañas, con el firme propósito de dar a conocer los clubes desde dentro, no solamente lo que se ve de cara al exterior sino dando a conocer cuál es la idiosincrasia del club y, sobre todo, mostrar el fútbol base, que es lo primordial de una entidad".

Fariñas también señaló que "Footters ofrece a los clubes una plataforma digital y una ventana de explotación de contenidos, mediante la cual tienen su propio canal de televisión on line para poder ofrecer una serie de contenidos a sus aficionados. Los clubes pueden administrar esos contenidos como quieran".

El responsable de operaciones de Footters decía que "es un placer haber cerrado un acuerdo con el San Fernando, con el que llevamos varias fechas trabajando, y espero que todo vaya a las mil maravillas".

Cabe señalar que el encargado de las retransmisiones será José Manuel Gallardo, actual jefe de prensa, acompañado de José Manuel Sánchez Gutiérrez Guti. Se pretende que el primer choque en ofrecerse sea el del Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios