Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Tau, vapuleado en Belgrado, deberá jugar el tercer partido

El Tau Cerámica, con Prigioni y Splitter inéditos, deberá aguardar hasta el próximo miércoles, día 9, para tratar de sellar su pase a la final entre cuatro de Madrid, después de salir derrotado y humillado (76-55) en Belgrado, ante el Partizán, en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga.

Tras un 9-9 inicial, el Tau se vio completamente desbordado en las labores defensivas por su oponente balcánico, ya totalmente desmelenado, con lo que un parcial de 13-0 puso por encima a los serbios (22-9), a falta de dos minutos para el final del cuarto inicial. Nikola Pekovic, uno de los mejores cincos de Europa en la actualidad, hizo mucho daño al Tau Cerámica con sus lanzamientos debajo del aro.

A punto de finalizar el segundo cuarto, el lituano Simas Jasaitis anotó un triple providencial para el equipo de Vitoria, que llegó al intermedio cinco puntos abajo (36-31), tras un comienzo de partido muy poco esperanzador.

Un nuevo triple de un acertado Igor Rakocevic, crecido ante los gritos de todos los estilos que le prodigó el público del Partizán, enemigo eterno del club Estrella Roja en el que se formó como jugador, puso al Tau a cuatro puntos en el minuto 27 (45-41).

Pero la victoria cada vez se alejaba más para el Tau tras una canasta de Uros Tripkovic y un triple de Novica Velickovic.

Hasta el final, el Tau Cerámica entregó ya el partido (71-52, minuto 38), al anotar siete pírricos puntos en los diez minutos del último cuarto, con una pésima y desangelada actuación, sin entrega ni compromiso, en el trecho final del lance, saldado con un abultado resultado de 76-55.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios