Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Tau doblega a un flojo Pamesa sin esforzarse

El Tau hizo valer el factor campo y alcanzó las semifinales de la Liga ACB, tras lograr el segundo punto de la serie de cuartos de final al imponerse sin mayores problemas (82-61) a un flojo Pamesa Valencia, que no fue ni la sombra del equipo que cuajó un buen segundo tiempo en el choque del pasado domingo en La Fonteta.

Otro buen comienzo de partido en ataque a cargo del Tau, con Tiago Splitter certero en los tiros libres, y con Igor Rakocevic inspirado en sus entradas a canasta. Pero, la defensa sigue siendo a ratos la asignatura pendiente del equipo vitoriano, con lo que el Pamesa no tardaría mucho tiempo en nivelar la confrontación

Al paso por el ecuador del segundo cuarto el Tau ya doblaba a su endeble rival en el tanteador (32-16), con un Pamesa Valencia atascado en ataque ante sus malos porcentajes de tiro y sin recursos atrás para sobreponerse a todo lo que se le venía encima.

El Tau pasó por un momento de crisis al ser castigado Pete Mickeal con dos técnicas seguidas tras perder aquél los nervios con los árbitros (42-29, m. 23), aunque pronto se recondujo la situación ante el acierto ofensivo de hombres como Tiago Splitter e Igor Rakocevic (50-31, m. 25). Siguió en vena de aciertos el escolta serbio Igor Rakocevic y el último cuarto prácticamente sobró. Tiago Splitter sufrió una lesión en uno de sus dedos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios