El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Baloncesto l Euroliga

El Tau destroza Estambul

  • Una gran segunda parte otorga un valioso triunfo en casa del Fenerbahce Ulker

El Tau Cerámica asaltó el recinto deportivo estambulí del Fenerbahce Ulker tras protagonizar dos excelentes últimos cuartos, en los que remontó un 37-28 con el que se llegó al descanso, merced al gran trabajo de Tiago Splitter, Mirza Teletovic e Igor Rakocevic.

Mucha igualdad en el cuarto inicial, que concluyó con un 18-16 para el equipo turco de Bogdan Tanjevic, gracias a los triples del base Green (1), el pivote Basak (2) y el exterior Onan (1).

Lo peor para el equipo español llegó a partir del (min. 13), ya que, tras haber ido por delante el cuadro de Ivanovic (19-21 y 23-24), en el breve intervalo de tres minutos encajó un parcial de 8-0, aprovechando la baja momentánea de Tiago Splitter, lesionado en una pierna al final del primer cuarto. Tras el 8-0 de parcial para los de la zona asiática de Estambul, el marcador quedó en un 31-24 para el combinado de Tanjevic, merced al gran acierto en ataque de Mrsic y Onan. No obstante, el buen hacer de Prigioni y Rakocevic desde fuera y el acierto de Splitter y Teletovic decició el choque a favor de los vitorianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios