Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Baloncesto l Liga ACB

El Tau apabulla a un Real Madrid negado

  • El buen hacer de Rakocevic, con 26 puntos, decisivo para que los vitorianos doblegaran al conjunto de Joan Plaza

El Real Madrid, que pasó por Vitoria sin pena ni gloria a pesar del gran trabajo en ataque de Felipe Reyes y Louis Bullock, sucumbió por una diferencia de diez puntos (91-81) ante un Tau Cerámica que hizo un buen partido en defensa, para atascarse al final ante la zona del técnico visitante Joan Plaza.

Tras el primer triple del base local Pablo Prigioni (3-0, hubo una gran sequía anotadora por parte de unos y otros, con muchos errores en el tiro a canasta durante los tres primeros minutos del cuarto inicial. En el minuto siete y medio, se produjo la lesión de Pete Mickeal, quien se resintió de un golpe recibido el pasado jueves en Ljubljana en una de sus rodillas, al tratar de hacer un mate que falló, siendo reemplazado por Fernando San Emeterio.

La gran igualdad en el electrónico se mantuvo casi hasta el descanso, como consecuencia de la paridad existente sobre la cancha entre dos equipos llamados a estar arriba al final de la Liga ACB, .

El parcial del tercer cuarto fue contundente y hasta definitivo para el Tau Cerámica con un 30-18 en esos diez minutos, hasta dejar el 'luminoso' en un abultado 70-53, y aunque el Real Madrid llegó a apretar el marcador, acabó cediendo por 91-81.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios