Deportes

Tati salva un punto para el Chiclana Industrial

Canela: José Mari, Joaqui (Madaguan, 53'), Martín (Jesús I, 53'), Juanfri, Miguel, Juanito, Edu, Pablo, Yusef, Dani Gómez y Ricardo (Jesús II, 85'). chiclana industrial: Maye, Javi López, Adri (Sambruno, 70'), Fali Carmona, Juanma, Willy, Tati, Fali, Lolito (Fusté, 67'), Nico (Néstor, 90') y Chiqui Reyes. Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Amonestó a los locales Martín, Miguel y Pablo; y a los visitantes Juanma, Willy y Chiqui Reyes. Goles: 1-0 (61') Ricardo. 1-1 (77') Tati.

Un tanto de Tati en el minuto 77 le sirvió al Chiclana Industrial para amarrar un punto en su visita al Canela, rival directo para evitar el descenso a Regional Preferente que pagó su excesiva juventud.

En la primera mitad, el peso ofensivo lo llevó el conjunto local, aunque sin excesivo peligro. De las botas de Pablo y Dani Gómez salieron las ocasiones del Canela, mientras que el Industrial solo llegó en un lanzamiento de Adri.

Todo se decidió en la segunda parte. Se puesieron en ventaja los onubenses en el 61' . Una internada de Ricardo fue aprovechada por Dani Gómez, que, con un fuerte disparo, superó la estirada de Maye para poner el 1-0 ante la alegría de la parroquia local.

El tanto despertó a los chiclaneros, que empezaron a rondar la meta defendida por Jose Mari. El empate llegó en el 77', cuando Tati recogió en el segundo palo un centro sin peligro aparente e introdujo el balón en la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios