Deportes

Tarde de pesadilla para el Chiclana

  • Mateo y el larguero evitan que los blancos puntúen contra un rival al que le basta media hora para ganar

El Chiclana se apuntó a la moda anglosajona y vivió su particular tarde de pesadilla en el Municipal. Los blancos, de menos a más, no pudieron con un Isla Cristina al que le bastó ser mejor durante la primera media hora de partido para llevarse los tres puntos. Y es que de inicio el conjunto chiclanero no se pareció en nada al que suele mostrar en sus compromisos como local. Imprecisos, sin garra y sin energía, los de Pepe Fernández se dejaron comer el terreno por un cuadro onubense con las ideas muy claras, vertical y guiado por la calidad de Fernan y Lolo. A los 6 minutos Álex dio un serio aviso disparando al palo y en el 21 llegó el tanto visitante, obra de Ismael en una jugada a balón parado en la que se echó en falta más capacidad de reacción por parte de los locales.

El Chiclana compareció al partido pasada la media hora y a partir de entonces disfrutó de ocasiones más que suficientes para al menos igualar la contienda. Sin embargo un inmenso Mateo, que se lució con tres paradones a tiros de Caballero y Nico, y el palo, que repelió una falta magistralmente ejecutada por Javi Muñoz, evitaron un empate que hubiera sido más que merecido ante un Isla Cristina que se dedicó a mantener su renta. Los chiclaneros lo intentaron todo pero ni la suerte ni el acierto estuvo de su lado.

Chiclana CF: Alberto Muralla, Joaquín Aragón, Cubero (Diego Ramírez, 92'), José Mari (Adán, 80'), Alberto Suazo, Nico, Alberto Chust (Javi Panés, 57'), Nene, Julio, Javi Muñoz y Josemi Caballero (Joaqui Cornejo, 70'). Isla Cristina: Mateo, Manolo, Ismael, Morgaz, Varela, Boa, Sebas (Carlos, 89'), Fernan (José, 67'), Álex (Dani Santana, 62'), Lolo y Cano (Pedro, 70'). Gol: 0-1 (21') Ismael. Árbitro: Gamero Castro (sevillano). Mal. Amonestó a Julio, José Mari y Alberto Muralla por los locales y a Varela y Cano por los visitantes. Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Cubero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios