tercera divisiónMOTOCROSS MUNDIAL

Tablas en el vibrante derbi de Bahía SurButrón tampoco ruge con fiereza en León

  • El chiclanero vuelve a situarse en una discreta plaza en los entrenos de la carrera mexicana

Intenso y bonito derbi entre dos equipos se encuentran en la zona alta del Grupo 17º de Tercera División. Isleño y Cádiz CF Virgili se jugaban mucho y finalmente los puntos quedaron repartidos con un empate a cinco goles.

Los primeros minutos el claro dominador del partido fue el Isleño, que logró situar el marcador en un 2-0 a su favor con los goles de Israel y Moreno, pero el Cádiz CF Virgili poco a poco fue encontrando su sitio y haciéndose a la pista, y Felipe recortaba distancias pasado el ecuador de la primera parte.

Pero un nuevo zarpazo en forma de gol, obra de Israel, volvió a situar a dos de ventaja a los de San Fernando, y sin tiempo para celebrarlo Juan Alberto hacía el 3-2 un minuto después.

Tras el descanso, el partido seguía con dominio local y en el primer minuto Enrique y Jesús hicieron dos goles más, para poner al Isleño con 5-2 a favor, aunque Felipe recortaba diferencias segundos después con el 5-3.

Las ocasiones se fueron sucediendo para el Cádiz CF Virgili, que tuvo numerosas opciones de anotar, pero en precisión no estuvo muy acertado el equipo de la capital. A falta de siete minutos Arregui sacó portero jugador y el gol fue macerándolo hasta que llegó el 5-4 en el minuto 39, obra de Borja Ochoa, y a falta de tres segundos para que sonara la bocina Juan Alberto hacía el 5-5.

José Antonio Butrón no arrancó precisamente con fuerza la cuarta prueba del Mundial de la máxima categoría MX-GP, que se disputa este fin de semana en la localidad mexicana de León.

El piloto chiclanero comenzó su participación con una discreta 19ª plaza en los entrenamientos, eso sí, marcando un crono menos de seis segundos más lento que el mejor de la jornada, el esloveno Tim Gajser.

A la espera de que hoy pueda mejorar sus prestaciones, el gaditano intentará sumar el máximo de puntos para escalar posiciones en la general provisional del campeonato. Cabe recordar que Butrón consiguió 17 en la cita inaugural de Losail, en Qatar, y tras una segunda entrega en Indonesia con el chiclanero inédito, en la Patagonia, en Argentina, añadió otros 10 para un total de 27 que le mantienen el 17º, muy lejos del líder, Gajser (106), el italiano Cairoli (96) y el belga Desalle (91).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios