Fútbol l Liga adelante

Tablas con sabor agridulce

  • El Xerez se adelanta con un gol de Mario Bermejo pero un penalti, que supone además la expulsión de José Mari, permite al Huesca rescatar un valioso punto

huesca: Andrés, Robert (Vega, 83'), Echaide, Corona (Roberto, 70'), Rigo, Helguera, Sorribas, Toni (Jokin, 75'), Camacho, Gilvan y Tariq. xerez: Chema, Moya, Lombán, Gioda, Mendoza, Bruno, Cordero, Redondo (Oscar Díaz, 72'), Mario Bermejo (Moreno, 84'), Capi (Capdevila, 79') y José Mari. Árbitro: Sureda Cuenca (balear). Expulsó a José Mari (85'), por doble amonestación; y mostró la cartulina amarilla a Corona, Vega, Camacho, Rigo y Redondo. Goles: 0-1 (80') Mario Bermejo. 1-1 (86') Camacho, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 3.200 espectadores.

El Huesca rescató un punto ante el Xerez, que se quedó con la miel en los labios, aunque al menos consiguió romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulaba.

El comienzo del partido tuvo bastantes imprecisiones y el Huesca no pudo imprimir su ritmo de juego, mientras que el Xerez mostró muchas precauciones defensivas, si bien Mario Bermejo (14') pudo adealantar a los suyos.

Poco a poco, el Huesca comenzó a dominar y a llegar al área aunque no dispuso de claras ocasiones de gol. Por contra, fue el Xerez el que hilvanando jugadas llegó nuevamente a la portería oscense con varias ocasiones clarísimas desperdiciadas.

En el minuto 28, un remate de Mario Bermejo, fue sacado sobre la misma línea de gol por un defensa y un minuto después José Mari, sólo ante el meta, remató al lateral de la red. Ya en el minuto 35, otra vez el delantero visitante intentó una vaselina que Andrés envió a córner con apuros.

Tras el descanso, el conjunto de Onésimo Sánchez salió a por el partido y, en el minuto 46, ya se acercó con peligro con un remate de Gilvan, que despejó Chema.

El mayor peligro local llegaba por la banda derecha por las acciones rápidas de Gilvan que desbordaba una y otra vez a su par. Sin embargo, el juego estuvo muy abierto aunque sin claras ocasiones, salvo una falta directa botada por Lombán (66') y un remate que fue a parar a las manos del meta local Andrés (77').

En el minuto 80 llegó el gol del Xerez, pero el Huesca se volcó en busca del empate, que logró al transformar Camacho (86'), un penalti en una falta cometida por José Mari, que le supuso la segunda amarilla y su expulsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios