Deportes

Tablas que saben a poco para Los Barrios

pozoblanco: Díaz, Martín, Charaf (Sottile, 60'), Diego Gómez, Álex, Juanfer, Aguayo (Fran, 45'). Bermúdez, Quero, Suanes y Javi López (Jesús Llergo, 66'). los barrios: Camacho, Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Carlos, Espínola, Guti, Marcos, Juanjo (Juampe, 86'), Álex Expósito, José Ángel (Lolo, 91') y Juan Ríos (Migue, 74'). Árbitro: Fernández Delgado (sevillano). Pasó desapercibido en un encuentro que tampoco le dio demasiados problemas. Amonestó a los locales Martín, Charaf y Diego Gómez, y al visitante Marcos. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo décimo de Tercera división, disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 400 espectadores. Aceptable estado del terreno de juego en una tarde muy calurosa.

La Unión Deportiva Los Barrios sumó ayer su segundo empate consecutivo en otros tantos encuentros de Liga que ya ha disputado. Esta vez los barreños igualaron ante el Pozoblanco, al que superaron en juego durante buena parte del partido. Además, sobre todo durante la primera parte, gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara la tuvo Juanjo a los cinco minutos cuando estrelló un balón en el palo, aunque Expósito, en el 26, se encontró con el meta Díaz cuando el balón ya se colaba en la meta pozoalbense.

Martínez Gámez sólo introdujo un cambio con respecto del duelo de la primera jornada ante el Cádiz B. Guedes se quedó en el banquillo y Juan Ríos debutó como titular en la posición de interior izquierdo.

El asedio gualdiverde continuó con intentos frustrados de Juan Ríos, Juanjo o José Ángel y, aunque el juego comenzó a igualarse, los pedrocheños, que se ofuscaban en recurrir al desplazamiento en largo, apenas lograban trenzar jugadas de peligro.

Tras el descanso la cosa cambió. Bajó la intensidad por ambas partes, en buena medida debido al fuerte calor que hizo durante el encuentro, que provocó errores en las entregas y en los controles. Juampe dotó de más mordiente a los suyo, pero la última gran ocasión fue de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios