Deportes

Tablas en el pulso entre candidatos al ascenso

almería: Esteban, Míchel Macedo, Carlos García, Santi Acasiete, Dani Bautista, Corona, Verza, Soriano, Aleix Vidal (Aarón, 78'), Leo Ulloa y Goitom. hércules: Falcón, Juanra, Samuel, Mora, Peña, Diego Rivas; Michel (Arbilla, 91'), Abel Aguilar, Tiago Gomes, Carlos Calvo y Aganzo (Urko Vera, 83'). Árbitro: Bikandi Garrido (vasco). Amonestó a los locales Corona y Soriano, y al visitante Samuel. Goles: 1-0 (31') Leo Ulloa. 1-1 (35') Carlos Calvo. Incidencias: Unos 6.700 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La UD Almería y el Hércules se repartieron los puntos en un partido en el que demostraron su condición de favoritos al ascenso, al protagonizar un encuentro marcado por la intensidad y la necesidad de ganar de los dos adversarios.

El Almería fue el que puso más peso ofensivo al partido. Presionó muy arriba y buscó el gol con convicción y buenas maneras, con opciones que no supo transformar. Al Hércules le costaba salir. Individualmente, Carlos Calvo fue el mejor de su equipo, en tareas ofensivas y ocasiones de que dispuso su equipo las creó él.

Marcó el Almería como respuesta a la insistencia de Goitom, que no dejó salir un balón, lo cedió a Soriano y el aragonés la puso para que Ulloa inaugurara el marcador. Pero duró poco la alegría porque Calvo puso las tablas en un balón colgado que no despejó Acasiete, el balón tropezó en Bautista y el albiazul cruzó.

En la segunda parte, la intensidad fue la misma y, aunque el Hércules adelantó líneas, fue el Almería el que mereció cambiar el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios