división honor b

Tablas del cuadro isleño contra uno de los teóricos 'gallitos'

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando masculino disputó ayer su primer choque como local en la presente temporada de División de Honor B y lo hizo ante otro de los teóricos gallitos de la categoría de plata, el Egara 1935. Hubo reparto de un punto para cada uno al acabar como empezó (0-0).

En los primeros compases se intercambiaron los ataques, dando el primer susto el conjunto catalán, que dispuso de un primer penalti córner, perfectamente atajado por la defensa naranja. El primer cuarto continuó de la misma manera, con idas y vueltas que no fructificaron.

En el segundo cuarto, el holandés De Neef originó una ocasión de peligro mediante un disparo un tanto irregular en la frontal del área. Luego siguió una disputa donde las defensas se imponían constantemente a los ataques.

A la vuelta de los vestuarios, el juego se volvió mucho más físico, con diversos contactos por ambas partes que hicieron del encuentro una verdadera batalla. En este juego encontraron los jugadores locales sus mejores momentos, disponiendo de ocasiones y peligrosos contragolpes que una vez más dieron con la defensa de la escuadra catalana.

Llegó el último cuarto y lo hizo con la misma tónica del encuentro, hasta que a falta de cinco minutos el juego se revolucionó y se sucedieron las ocasiones de ambos conjuntos. Primero fueron los naranjas quienes por medio de un desvío de Pablo Santiago avisaron. Seguidamente, los catalanes intentaron perforar la meta de Chapman, que intervino de forma magistral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios