Deportes

Tablas del Sanluqueño en su estreno en casa

En el primer partido de la temporada, el Atlético Sanluqueño cosechó un punto en la visita del Cabecense a El Palmar en un duelo igualado que se saldó con un justo reparto de puntos. En el primer tiempo, el Cabecense llevó durante la mayor parte del tiempo la ventaja en el marcador, pese a adelantarse hasta en dos ocasiones, el conjunto local pudo empatar, dejando un esperanzador 2-2 al paso por vestuarios. En una segunda mitad con menos opciones, el marcador ya no se movería. Desde el comienzo, el Sanluqueño empezó con ganas, tratando de demostrar su condición de favorito desde el pitido inicial, pero sin embargo fue el Cabecense quien se adelantó en el marcador cuándo apenas habían transcurrido diez minutos de juego.

El 0-1 llegó en un saque de esquina que sirvió Jesús Mari y que remató Cristian sin apenas oposición, en lo que fue un primer golpe que los locales no supieron asimilar. De hecho, poco después el Cabecense estuvo cerca de conseguir el 0-2 en una jugada donde Espada a punto estuvo de sorprender a Fran. El paso de los minutos pareció devolverle la vida a un Atlético Sanluqueño que, cuando despertó, confirmó que le hace falta generar poco para encontrar el gol.

Y es que se cumplía el minuto 19 cuando un disparo de Parada no fue bien bloqueado por Iván, que dejó un rechazo favorable a un Alberto Rodríguez que no desaprovechó tal opción para volver a situar las tablas en el marcador.

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, el Cabecense reafirmó sus intenciones asestando un duro golpe en forma de 1-2 apenas un minuto más tarde, cuando tras una buena jugada Jesús Mari que golpeó al poste, el esférico le cayó a un Espada que le devolvía la ventaja a los visitantes.

El Sanluqueño volvió a creer en sí mismo con el paso de los minutos, aunque no conseguía llegar de forma clara ante la meta de Iván. En el minuto 27, Ezequiel lo intentó con un disparo escorado que solventó la zaga visitante, y poco después Iván llegó antes que Alberto Rodríguez en un balón claro para establecer la igualada.

Finalmente, ésta llegó en el minuto 45 y tras una jugada embarullada, que Dani del Moral resolvió estableciendo el 2-2. Tras este gol, y con varias protestas en las dos escuadras, fueron expulsados el jugador local Sergio Ceballos y el visitante Cristian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios