Deportes

Tablas en El Rosal tras un duelo bronco

  • El Balón remonta el tanto inicial del Villamartín pero los serranos salvan un punto jugando con 10 hombres

Balón de Cádiz y UD Villamartín firmaron tablas tras un partido feo pero intenso, bronco, con demasiadas protestas y parones, y que merecieron ganar po rjuego los amarillos pero empataron los serranos en el último suspiro cuando estaban con uno menos por la segunda amarilla a Sierra.

Desde el pitido inicial fueron los amarillos los que apostaron por tener el control del cuero, un dominio que no se tradujo en ocasiones claras y que sirvió de poco porque pasado el minuto 20 una contra tras un saque de esquina permitió a los visitantes adelantarse en el marcador.

Los de Alfonso Cortijo no se descompusieron y antes del descanso, en un robo de balón y una buena acción colectiva por la derecha con pase final de Iván, Rosales devolvió la igualdad.

Tras el descanso, nada cambió. El Balón siguió apretando y un derribo a Kevin señalado como penalti supuso el 2-1. Los locales pudieron sentenciar, pero perdonaron y al final el Villamartín empató en el rechace de una falta que dio en la madera.

Balón: Javi, Iván (Ignacio, 79'), Perujo, Rosales, Domingo, Juanito (Héctor, 53'), Marc, Kevin, Fran (Pirata, 53') (Cristian, 88'), Joaqui y Albino (Jacobo, 63'). Villamartín: Alberto, Reina, Piñi, Pantoja (Gago, 85'), Juanfran, Carrillo, Lirio (Dani, 65'), Xesco (Diego, 90'), Nene, Guerrero y Sierra. Goles: 0-1 (21') Nene. 1-1 (39') Rosales. 2-1 (54') Kevin, de penalti. 2-2 (88') Juanfran. Árbitro: Cintado Fernández (sevillano). Amonestó a los locales Iván, Rosales, Marc, Albino y Pirata, y a los vistiantes Juanfran, Nene y Soria. Expulsó a Sierra (2, 80') y a Lirio, una vez sustituido. Incidencias: Disputado en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios