Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Tablas del Jerez Industrial en Pozoblanco

Se le avecinaba un partido complicado al Pozoblanco ante la visita del Jerez Industrial. Bien es verdad que los dos equipos lucharon por ganar, no dando un balón por perdido desde el inicio y prueba de ello es que en el minuto inicial David Narvaez adelantó a los visitantes.

Los locales no se vinieron abajo y a los veinte minutos, merced a un penalti transformado por Balsera, restablecían la igualada.El gol dio alas al Pozoblanco que lo intentó hasta el descanso. Sin embargo, al filo del descanso, una falta fenomenalmente botada por Fali se convertiría en el segundo de los visitantes.

Apenas iniciado el segundo tiempo empató el Pozoblanco y de ahí en adelante fue el Industrial el que dispuso de hasta cuatro ocasiones para de nuevo cobrar ventaja en el marcador por medio de Chema, Orife, David Narváez y Fali.

De aquí al final el equipo visitante metió a los locales en su área volcado al ataque y en los minutos de descuento encontró el premio a su insistencia, en un lanzamiento de falta de Julio que metió el balón por la escuadra. Cuando parecía que los tres puntos se iban a tierras gaditanas, el Pozoblanco marcaba el gol del empate por mediación de Luismi. El 3-3 final dejó claro que ambos equipos buscaron la victoria y por tanto lo más justo fue el empate final que señalaba el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios