Fútbol sala | Segunda División B

Tablas en el Ciudad de Cádiz (2-2)

  • El Virgili levanta el tanto inicial del Jerez Futsal pero paga cara la expulsión de Juanillo

Los amarillos vieron truncada su racha de victorias. Los amarillos vieron truncada su racha de victorias.

Los amarillos vieron truncada su racha de victorias. / Cádiz CF Virgili

Bonito e intenso partido el disputado este domingo en el Ciudad de Cádiz entre el Cádiz CF Virgili y la Asociación Jerez Futsal, de la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros, con alternativas en el juego entre uno y otro equipo, ocasiones, dos goles para cada uno y reparto final de puntos.

Comenzó el encuentro el Cádiz CF Virgili sin generar excesivo peligro sobre la portería defendida por Sergio y las mejores ocasiones fueron las generadas por el Jerez Futsal.

Un desajuste defensivo en el equipo cadista de fútbol sala provocaba el 0-1 en contra, obra de Rubén y al filo del descanso era Joselito el que en boca de gol mandó el balón alto sin poder hacer el empate.

En la reanudación el Cádiz CF Virgili salió con otros bríos, asediando al Jerez Futsal en su área y fruto de la insistencia llegaba el empate a los dos minutos de la segunda parte, que anotaba Mario Santiago de un fuerte zapatazo desde la frontal del área, para un minuto después ponerse por delante el equipo amarillo con el gol de Iván Jiménez, de similar ejecución al primero.

Quedaban muchos minutos por delante y los de Miguel Gago controlaron bien el juego del Jerez Futsal, que fue bajando en intensidad conforme fueron pasando los minutos. La segunda amarilla a Juanillo provocaba que el Cádiz CF Virgili jugara en inferioridad, algo que fue aprovechado por los pacenses para establecer el 2-2 por medio de Rubén en el minuto 36.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios