Deportes

Tablas del Cádiz B contra el Mons Calpe de Gibraltar

El Cádiz B sigue invicto en la pretemporada después de empatar (1-1) frente al Mons Calpe, equipo de Gibraltar, en un encuentro amistoso disputado en Castellar. El conjunto que esta temporada entrena Juanma Pavón dejó buenas sensaciones y en el segundo periodo dispuso de ocasiones para haberse llevado el triunfo.

El quinto bolo veraniego del filial se saldó con el segundo empate. Cabe recordar que su balance es de tres victorias, 0-3 al Bornense, 3-1 al Arcos y 1-3 al Ubrique, y dos igualadas, 0-0 frente al Recreativo de Huelva y el 1-1 en Castellar.

La última cita acabó en tablas gracias a dos goles que llegaron en el primer periodo, concretamente en el tramo final. El conjunto gibraltareño se adelantó en el minuto 41, aunque tres después fue Pekes el que fijó el empate. El ariete ex del Linares Deportivo se mostró muy activo. A la vuelta del descanso el Cádiz B llevó el peso del choque y en botas de sus jugadores estuvieron las mejores ocasiones aunque la puntería resultó esquiva y el marcador no se movió más.

Antes del inicio de Liga, previsto para el fin de semana del 25 y 26, el filial jugará otros dos amistosos; el próximo jueves en el campo del Morón y el sábado en el Gutiérrez Amérigo frente al Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios