Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala | Segunda División femenina

Tablas del Cádiz FS con el primer clasificado

  • Las gaditanas disponen de múltiples ocasiones en la primera mitad.

María Domínguez, del Cádiz FS, con la mirada fija en el esférico.

María Domínguez, del Cádiz FS, con la mirada fija en el esférico. / Julio González

Al Cádiz FS le aguardaba una tarea de cuidado en el pabellón Mirandilla pues llegaba a la capital gaditana el primer clasificado de su grupo de la Segunda División femenina de fútbol sala, un Cajasur Deportivo Córdoba que presentaba en la clasificación unos números envidiables: siete victorias por una sola derrota.

Las locales cuajaron una primera mitad que cabe calificar como espléndida pues el único pero que se puede poner a su actuación durante ese periodo es el de los problemas a la hora de definir.

Las pupilas del tándem formado por Álex Romero y Alberto Martínez jugaron muy bien, dominando de cabo a rabo y creando una veintena de ocasiones para haber anotado muchos más tantos que el solitario obtenido por Bea. Para colmo, las visitantes, con escasas llegadas, igualaron (1-1) en acción aislada.

El panorama cambió en la segunda parte, ya que desapareció la desigualdad anterior. Sin duda, influyó el bajón físico experimentado por las locales, con una rotación más corta de la habitual debido a las ausencias. Así, las cordobesas controlaron hasta el minuto 30, pero entonces renacieron las anfitrionas, que presionaron y crearon peligro pero a menor escala que antes del intermedio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios