El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Tablas en Anoeta tras un chaparrón de goles

Sergio León supera a Rulli antes de que la defensa saque el balón entre palos.

Sergio León supera a Rulli antes de que la defensa saque el balón entre palos. / javier etxezarreta / efe

Un Betis eficaz y solvente se llevó un empate (4-4) de Anoeta en el otro festival en San Sebastián, el certamen de goles y juego que seguro disgustó a ambos entrenadores por las concesiones en defensa.

El encuentro fue de ida y vuelta, abierto y divertido para el espectador neutral, pero no así para los aficionados locales, que veían cómo en el minuto 5 Sanabria conseguía un bello gol al filo del fuera de juego.

Reaccionó, no obstante, el equipo de Eusebio y en su primera llegada lograba el empate minutos después, en un balón que se llevó Willian José en pugna con la salida de Adán para perforar la portería sevillana. Se relajaban los seguidores blanquiazules en Anoeta, que celebraba un poco más tarde el 2-1, otro bello tanto como todos los del encuentro, en esta ocasión de Oyarzabal.

El choque seguía sin dueño y le tocaba el turno al equipo de Setién. Feddal, de cabeza, restablecía las tablas.

Los béticos salieron igual de entonados después del descanso y, en su primera acción de ataque llegó su tercer tanto, de Joaquín previa asistencia del mexicano Guardado.

En el minuto 58 Xabi Prieto igualó de nuevo tras una buena jugada realista. Siguió el toma y daca hasta que Sergio León (83'), en otra fulgurante contra y tras recorrer medio campo, batió por alto a Rulli. A cinco minutos del final el ex malaguista Llorente, de cabeza tras un saque de esquina, estableció unas justas tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios