Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Suspendidas definitivamente las regatas para decidir del 5º al 8º del Match Race-Elliott 6 de vela

  • Holanda y Estados Unidos y Francia frente a Gran Bretaña quedarán en el mismo puesto que en la previa.

Las regatas que tenían que disputarse este jueves para decidir los puestos entre el quinto y el octavo en la clase Match Race-Elliott 6 de los Juegos de Londres 2012 han quedado definitivamente suspendidas por la falta de viento, por lo que los puestos serán los mismos en los que quedaron en la previa. La organización ha decidido, según ha informado un portavoz, que estas regatas ya no se disputarán al mantenerse la falta de viento, por lo que se le ha comunicado a la flota, que ya estaba en el agua a la espera de noticias, que regresen para desembarcar.

Las primeras eliminatorias iban a ser entre Holanda y Estados Unidos y Francia frente a Gran Bretaña, pero, al suspenderse, la clasificación queda como estaba tras la liguilla previa. Así, en quinta posición se sitúa definitivamente la embarcación Estadounidense, en sexta la francesa, el séptima la británica y octava la holandesa.

El programa de competición sigue igual para la jornada de este viernes, con la disputa de las semifinales entre España y Rusia y Australia ante Finlandia. La organización, por otra parte, ha decidido esperar aún para ver si aumenta la intensidad del viento y la Medal Race del 470 masculino se puede disputar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios