Selección española

Suso revive su partidazo frente a Gales

  • El gaditano dio dos asistencias y estrelló un balón en el palo en la contundente victoria de España ante el conjunto galés

El gaditano Jesús Fernández Sáez de la Torre, Suso, está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Titular indiscutible y estrella del AC Milan, ha regresado a la selección de la mano de Luis Enrique tras debutar con la absoluta bajo las órdenes de Lopetegui en un amistoso frente a Rusia.

Tras acudir a la primera convocatoria del técnico asturiano sin disputar minutos ante Inglaterra y Croacia, el extremo milanista fue titular en el amistoso de este viernes ante Gales siendo además uno de los destacados en la contundente victoria (1-4) del combinado nacional. Suso dio dos asistencias de gol y solo el larguero pudo impedir que anotara su primer tanto como internacional tras un gran lanzamiento desde la frontal del área. 

En un reportaje publicado por la RFEF, el gaditano asegura estar "muy contento" en su regreso al estadio Millenium de Cardiff, un escenario "muy bonito, un escenario precioso". Señala que "estar en la selección es un orgullo, muy pocas veces se tiene la oportunidad" y explica que "es una sensación muy bonita estar todos juntos, estar con los mejores en una de las mejores selecciones del mundo es algo muy especial"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios