Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Suso se estrena con la Sub-21

  • El centrocampista gaditano del Liverpool está en la lista de 20 futbolistas citados por Julen Lopetegui para el amistoso del próximo martes frente a Italia

En los últimos meses todo son buenas noticias para Jesús Fernández 'Suso'. El centrocampista del Liverpool, que recientemente mejoró su contratocon los 'reds' y se ha asentado en las convocatorias de Brendan Rodgers, siendo titular en varios encuentros de la Premier y la Europa League, tendrá la oportunidad de debutar con la selección española sub-21 en el amistoso del próximo martes ante Italia. El gaditano es una de las novedades de la convocatoria de 20 jugadores ofrecida hoy por Julen Lopetegui y en la que se encuentran jugadores de la talla de De Gea, Muniain, Isco o Tello.

Los jugadores citados quedarán concentrados el domingo el Madrid, salvo los de Benfica, Chelsea, Liverpool y Bayer Leverkusen, que se incorporarán directamente el lunes ya en el aeropuerto de Bolonia para la visita al estadio Artemio Franchi de Siena para la disputa del amistoso ante la sub-21 italiana. Suso se encontrará en la Rojita con el barcelonista Deulofeu, junto al gaditano el único jugador de este grupo que a las órdenes de Lopetegui se proclamó campeón de Europa sub-19.

Entre las novedades, además de la incorporación de Suso, está el estreno del exmadridista Carvajal, ahora en el Bayer Leverkusen, y los regresos de Aurtenetxe, Koke y Hugo Mallo. La lista completa la conforman David de Gea (Manchester United), Iker Muniain (Athletic), Marc Bartra, Cristian Tello, Gerard Deulofeu y Sergi Roberto (Barcelona), Rodrigo Moreno (Benfica), Oriol Romeu (Chelsea), Álvaro Vázquez y Pablo Sarabia (Getafe), Francisco Alarcón, 'Isco', (Málaga), Íñigo Martínez y Asier Illarramendi (Real Sociedad), Diego Mariño (Villarreal) y Nacho Fernández (Real Madrid).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios