Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

fútbol sala Segunda División femenina

Superioridad enorme y goleada perdonada

  • El Cádiz FS crea numerosas ocasiones de marcar antes del descanso frente al vicecolista del grupo

Elena, ayer capitana de la escuadra gaditana, intenta arrebatar el balón a una jugadora de La Garrovilla.

Elena, ayer capitana de la escuadra gaditana, intenta arrebatar el balón a una jugadora de La Garrovilla. / lourdes de vicente

No saltó la sorpresa, ni hubo el más mínimo resquicio para que se diera, en el primer encuentro del año para un Cádiz FS que hizo valer su condición de vicelíder de su grupo de la Segunda femenina de fútbol sala frente a un Sporting La Garrovilla que ocupa la posición de vicecolista en la clasificación.

Las pupilas de Kiko Oliva saltaron a la cancha con muchísimas ganas de empezar a resolver la contienda desde el pitido inicial. Y a fe que lo consiguieron porque mostraron una enorme y lógica superioridad contra un adversario de menor potencial. Esto propició un juego de marcado carácter ofensivo por parte de las locales, que se hartaron de crear ocasiones muy claras antes del intermedio. Tan solo aprovecharon tres de ellas, lo cual salvó a las extremeñas de encajar una goleada muy abultada. Las ansias de todas las gaditanas por participar activamente en la catarata atacante provocaron que La Garrovilla montara algún contragolpe peligroso, pero la portera Paula se encargó de mantener su meta inmaculada con alguna que otra intervención de mérito.

La diferencia de calidad en el juego se mantuvo después del descanso, pero descendió la producción de oportunidades y además se intentó rizar el rizo llegando con el balón hasta la mismísima portería antes de rematar.

Cádiz FS: Paula, Mari, María, Noelia, Tere -cinco inicial-, Rocío, Natalia, Ana, Elena y Emma. Sporting La Garrovilla: Laura, Sara, Azucena, Lorena, Rocío -cinco inicial-, Carolina, Mónica, Yaiza y Nazaret. Goles: 1-0 (7') Noelia. 2-0 (11') Elena. 3-0 (16') Natalia. Árbitros: Javier Estrada y María Ronda (Cádiz). Amonestaron a las jugadoras locales Natalia y Elena, además de a la visitante Sara. Incidencias: Partido disputado en el pabellón Mirandilla, correspondiente a la 14ª jornada del grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala, con unos 150 espectadores en la única grada de la instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios