Fútbol l Primera Andaluza

"Superar el noveno puesto es el objetivo"

  • Paco Corbeto, que seguirá un año más al frente del Rota, confía en "estar bien clasificados al final de la primera vuelta"

Francisco Corbeto seguirá una temporada más al frente del Club Deportivo Rota tras el visto bueno de la junta directiva que preside Manuel Márquez Donaire y el acuerdo con el técnico roteño, con el que seguirán Juan José Barba como segundo entrenador y Manuel Sanz Molina como entrenador de porteros.

Paco Corbeto hizo el siguiente balance de la pasada temporada: "Los objetivos que nos propusimos se han cumplido con creces, consiguiendo la salvación a falta de cinco jornadas a pesar de contar con bajas importantes durante la temporada. Por varios y diferentes motivos perdimos jugadores como Paquito, Germán y David, todos ellos importantes. El equipo en principio acusó estas ausencias pero luego poco a poco nos recuperamos y creo que hemos hecho una recta final de temporada bastante buena, ya que nos tuvimos que enfrentar con los primeros clasificados y en todos los partidos dimos la talla".

Con respecto al futuro de los verderones de cara a la siguiente temporada, Corbeto es ambicioso pero con los pies en el suelo: "Los objetivos para esta nueva temporada son superar el noveno puesto que logramos este año e intentar estar bien clasificados al final de la primera vuelta para luego ponernos nuevos retos, aunque la cosa esta cada vez mas difícil porque los jugadores que destacan se van a equipos de Tercera y los de la cantera se los llevan cuando ya están formados para la primera plantilla".

Corbeto añade que "esto es un handicap en contra nuestra, entendemos que es importante que equipos de superior categoría se interesen por nuestros jugadores pero a nosotros nos complica mucho las cosas que después de formar jugadores en nuestra cantera a base de mucho trabajo y sacrificio, se los lleven otros equipos y no podamos contar con ellos. Pero así está montado esto, no podemos quejarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios