Deportes

Suma y sigue del Betis, que se impone al Sporting

betis: Casto, Isidoro, Mario, Dorado, Nacho, Juanma (Pereira, 69'), Beñat, Iriney, Jefferson Montero (Cañas, 76'), Rubén Castro y Santa Cruz (Jorge Molina, 60'). sporting: Juan Pablo, Lora, Botia, Iván Hernández, Canella, Rivera (Morán, 72'), André Castro (Carmelo, 60'), Trejo, Nacho Novo (Gregory, 46'), De las Cuevas y Barral. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Expulsó a Lora (43') y Carmelo (94'). Goles: 1-0 (23') Santa Cruz. 2-0 (92') Jorge Molina. Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores.

El Betis sumó su tercer triunfo seguido y se situó en una zona ya alejada del descenso, todo lo contrario que el Sporting, que sigue tocado en las últimas posiciones después de salir derrotado por 2-0 en un partido en el que jugó con diez futbolistas desde los últimos minutos de la primera parte.

Al Sporting le faltó más juego en la primera mitad y en la segunda, cuando Alberto Lora ya estaba expulsado por doble amonestación, lo intentó pero sin mordiente ante un rival que se complicó la vida hasta que en la prolongación Jorge Molina puso el 2-0 poco antes de que Carmelo también fuera expulsado para que su equipo acabara con nueve en la última jugada del choque.

Los locales supieron controlar la situación en la primera mitad ante un rival que apenas se proyectó en ataque. En la reanudación, y tras la expulsión de Lora, el Betis anduvo dormido y el sporting lo intentó sobre todo por medio de Barral, si bien sus intentos resultarían estériles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios