Deportes

Sufrimiento y final feliz en la Ciudad Deportiva

  • El tesón y la constancia permiten al CRAP, mermado por las importantes bajas, imponerse al Universidad de Granada

at. portuense: Alberto Figueroa, Delgado, Rosado, Bonilla, Carretero, Fran Sánchez, García, Gálvez, Cobos, González, José Luis Martín, Sergio Gaztelu, Castillo, Egeda e Isra Martín. Después, Alberto García, Hernández, Renaud, Gandullo, Manuel Lojo, Caballero y José Lojo. universidad granada: Obregón, Ballesta, Moraleda, Hitos, Lasala, Pérez, Sanz, Jurado, Plats, Requena, Rubio, Miguel García, Bolio, Quintín y Marqués. Después, Ávila, Cañizares, Jorge García y Álvaro García. Árbitro: Santos (leonés). Expulsó al local Fran Sánchez y amonestó a Requena y Quintín. Marcador: 7-0 (11') Ensayo transformado de González. 7-5 (14') Ensayo de Quintín. 7-10 (42') Ensayo de Quintín. 12-10 (72') Ensayo de Rosado. 15-10 (76') Golpe de González.

El equipo senior del Club de Rugby Atlético Portuense consiguió una sufrida victoria en la Ciudad Deportiva contra el Universidad de Granada, rival frente al que se presentaba con importantes bajas en sus filas que, no obstante, fueron suplidas de forma más que digna.

Pese a que el conjunto visitante llegaba a El Puerto como colista del Grupo II de la División de Honor B, los pupilos de Andrés Cantero y Julio Souto tuvieron que ponerse el mono de trabajo para sumar los cuatro puntos. De hecho, tras un arranque de partido que invitaba al optimismo, los granadinos le dieron la vuelta a la tortilla (7-10 en el minuto 42) y mantuvieron claras opciones de triunfo hasta el final.

Sin embargo, el tesón y la constancia del Portu también le llevó en los últimos minutos a pelear por inclinar la balanza a su favor, circunstancia que se produjo en un ensayo de Juan Rosado tras una acción con varias fases de juego, moviendo el oval a todo lo ancho del campo, y que se rubricó poco después con una transformación de golpe de castigo por parte de Antonio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios