Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Sufrimiento extremo del Conil para doblegar al Marinaleda

Conil: Bocardo, Borja, Lucas, Garrido, Berlanga, Andrades, Willy (Adrián, 55'), Juanlu, Nene, Molina (Pedro, 46') y Pedrito (Narváez, 75'). marinaleda: Casi, Eloy, Julio, Miguel, Mojano, Izco, Cisco (Sergio, 46'), Alberto (Oliver, 75'), Ávalo, Miki y Sebastián (Javi López, 46'). Árbitro: Fernández Chía (onubense). Amonestó a los locales Lucas y Juanlu. Goles: 1-0 (34') Nene. 2-0 (67') Pedro. 2-1 (79') Javi López. Incidencias: Poco público en el Municipal Pérez Ureba.

El Conil hizo los deberes sabiendo que el encuentro de ayer era tremendamente importante para alejarse de la zona baja y, de paso, dejar en una situación muy comprometida al Marinaleda, que llegó al Pérez Ureba con la intención de dar la de cal.

Los amarillos salieron dispuestos a no dejarse sorprender, de ahí a la presión que ejercieron al rival en la salida del balón. Con esa tendencia durante buena parte del primer periodo llegó el primer gol, que lo materializó Nene tras llevar a cabo una bonita jugada que resultó muy aplaudida por los seguidores locales.

El tanto permitió que se vieran los mejores minutos del conjunto jandeño, que hasta el descansó se gusto a base de bien y pudo ampliar la cuenta.

Con la ventaja en el marcador y un adversario agobiado por las circunstancias, el conjunto de Antonio Cama esperaba una segunda parte en la que los espacios en la defensa del rival le dieran la oportunidad de sentenciar. Pero no tuvo tiempo de aplicar ese estilo de juego porque el Marinaleda salió a morder, adelantando sus líneas y acosando en todos los sentidos a los propietarios del terreno de juego.

Mientras el Conil trataba de asimilar este brusco cambio, el equipo sevillano gozó de varias ocasiones buenas que por falta de puntería o por la intervención de Bocardo no acabaron dentro de la portería local. El cancerbero del conjunto conileño demostró una vez más el liderazgo que tiene en la plantilla amarilla y que, además, se encuentra en un enorme estado de forma.

El Conil empezó a darse cuenta de que tenía que sufrir para llevarse un partido que, en cuanto a resultado, estaba de cara. Y apareció el veterano Pedro, que se sacó de la chistera un golazo que daba la tranquilidad a los seguidores. Pero fue un espejismo, ya que Javi López -de los destacados del Marinaleda- acortó distancia y todavía pudo dar el empate al equipo sevillano, que mereció algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios