Fútbol sala | Segunda División B

Sufrida victoria del Cádiz CF Virgili en su visita a Jaén (2-3)

  • Los gaditanos, muy superiores tras el descanso, remontan en un minuto y sentencian a tres del final

Celebración de uno de los goles del cuadro gaditano, este sábado con su segunda equipación. Celebración de uno de los goles del cuadro gaditano, este sábado con su segunda equipación.

Celebración de uno de los goles del cuadro gaditano, este sábado con su segunda equipación. / CCFV

El Cádiz CF Virgili consiguió una sufrida victoria en el Pabellón La Salobreja de Jaén, en un encuentro que comenzó con media hora de retraso por una incidencia en el desplazamiento de los árbitros, y que los gaditanos solventaron en la segunda mitad.

Salía el Cádiz CF Virgili al parquet jiennense con la segunda, de estreno ante la coincidencia de colores con la del filial del Jaén FS Paraíso Interior. Y comenzaba generando ocasiones. Pero fue Benítez en el minuto 5 el que adelantaba al Jaén FS B Paraíso Interior, en una jugada al segundo palo ante la que nada pudo hacer Pepe Sánchez.

Precisamente el portero cadista tuvo que ser sustituido a los 12 minutos tras sentir unas molestias en el glúteo. Su sustituto, Javi Romero, fue clave para que los locales no se fueran con una diferencia de goles mayor, aunque el Cádiz CF Virgili tuvo cuatro ocasiones muy claras de Kike Rodríguez, Mario Santiago y Guancho bien atajadas por Manu, y otra de Iván que se marchó alta.

La segunda parte tuvo un claro color carmesí del equipo gaditano, que se volcó ante la portería jiennense para remontar el partido en apenas 20 segundos en el minuto 25. Guancho e Iván Jiménez casi calcan sus goles, al recibir ambos un balón al borde del área y anotar a la media vuelta.

A falta de 5 minutos el Cádiz CF Virgili se puso con cinco faltas y un minuto después cometía la sexta con el consiguiente doble penalti que anotaba Karim para los jiennenses. Mas la alegría local duró apenas un minuto, el tiempo que tardaba Fran Vega en inventarse un fuerte zapatazo desde la frontal del área para batir por alto a Manu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios