automovilismo

La Subida a Algar abre este año la temporada en Andalucía

La presentación oficial en Jerez puso en marcha el martes la 27ª Subida a Algar de automovilismo, prueba organizada por Escudería Sur. La prueba se celebrará los días 3 y 4 de marzo, representando el arranque del automovilismo en Andalucía durante el presente año.

Al referido acto de presentación asistieron Jaime Armario, diputado de Deportes; Mª José Villagrán, alcaldesa de Algar; Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza; y Paco García Galera, este como representante de Escudería Sur.

La entidad organizadora desconoce aún cuál será el volumen de inscripción ya que al ser la primera prueba del año no existen referencias, pero confía en reunir entre 30 y 40 equipos de toda Andalucía.

La prueba será este año antes que nunca debido a la configuracion del calendario deportivo 2018, en el que las dos pruebas puntuables para el Campeonato de España (Estepona y Ubrique), así como la Semana Santa, marcan las fechas libres en las que se podría llevar a cabo.

El máximo responsable de Escudería Sur ve pros y contras en esa ubicación de la Subida este año: "Puede estar bien ya que hay equipos que están deseando empezar, pero por otra parte algunos pilotos no tendrán terminados sus vehículos y pueden faltar a esta cita tan importante para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios