Deportes

Stuani se lesiona, por lo que el Albacete pierde a su máximo goleador

Julián Rubio se ha encontrado con un problema inesperado en la última sesión de entrenamiento del Albacete, ya que su máximo goleador, Christian Stuani, se lesionó en el entreno de ayer. La baja del ariete del conjunto manchego es un alivio para el Cádiz, que está sufriendo más de la cuenta en labores defensivas.

La expedición del Albacete llegó anoche a la capital gaditana después de ocho horas de viaje, hospedándose en el Hotel Playa Victoria. Entre los convocados no se encuentra Stuani por culpa de un estiramiento en el abductor de su pierna izquierda, lo que desaconsejaba que formara parte de la expedición.

Los jugadores que ha llamado Rubio son los siguientes: Cabrero, Notario, Merino, Núñez, Verza, Sousa, Pereira, Bizera, Hidalgo, Guille Roldán, Callejón, Fernando Sales, Belencoso, Alberto, Kike, Salva, Tarantino y Blanco.

No obstante, entre los 18 que se vestirán de corto estarán jugadores de la talla de Antonio Hidalgo, Salva Ballesta, Fernando Sales o Tarantino, lo que demuestra que el potencial manchego sólo se ve reducido en la línea de ataque. Stuani, que lleva jugados 24 encuentros, ha anotado 11 goles que le convierten en pieza clave de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios