Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Los Steelers, la nueva dinastía

  • El equipo de Pittsburgh conquista su sexto título al derrotar por 27-23 a los Cardinals de Arizona

Podrá haber recesión en el país, pero la 43ª edición de la Super Bowl entró a formar parte de la historia de la NFL con los Steelers de Pittsburgh convertidos en nueva dinastía, el Equipo de América. Los Acereros, que ganaron 27-23 a los Cardinals de Arizona, entraron a formar parte de la historia de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) al conseguir su sexto título de campeones, lo que ningún otro equipo había logrado en la era del Super Bowl.

Los Packers de Green Bay tienen 12 títulos de campeones, pero nueve los consiguieron antes que se estableciese el actual formato de competición.

Detrás se han quedado los 49ers de San Francisco y los Cowboys de Dallas, que puede haber perdido el título honorífico que tenía de Equipo de América, para que sean los Steelers quienes ocupen esa representación, y más ahora que también son los preferidos del nuevo presidente del país, Barack Obama.

El partido, que se disputó en el Raymond James Stadium de Tampa, ante 70.774 espectadores, también dejó establecidas para la historia nuevas marcas deportivas y sobre todo un final con suspense y pleno de emoción, el deseado para la audiencia de televisión, sin olvidar los ingresos que recibió Tampa, entre 100 y 150 millones de dólares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios