Deportes

Sprunger, de nuevo

  • La amazona suiza vuelve a imponerse en la prueba más importante de la semana, esta vez con 'Aris CMS'

La amazona suiza Janika Sprunger concluyó su participación en el Circuito del Sol venciendo en el Gran Premio Tío Pepe con Aris CMS al ser la única en superar el recorrido diseñado para el desempate con cero puntos. Una hazaña que se suma a su victoria el anterior domingo, cuando se hizo con la prueba más importante de la semana montando a Bonne Chance. Con estas dos victorias se posiciona como una de las grandes promesas del curso.

Otras dos féminas acompañaron a la suiza en el podio, las británicas Yazmin Pinchen, con Van de Vivaldi, y Holly Gillott, con Dougie Douglas, segunda y tercera, respectivamente. De este modo, el Circuito Hípico del Sol celebró con una triple victoria femenina el Día de la Mujer.

En 1,45 metros el británico Guy Williams, con Casper de Muze, fue el ganador, por encima del holandés Frank Schuttert y la británica Abbe Burchmore-Eames, con Arc de Triomphe y Wilandri E fueron.

La prueba de 1,40 tuvo sabor español con la victoria de Manuel Fernández Saro que, montando a Balou Lover, logró la primera plaza siendo dos décimas de segundo más rápido que el segundo, el irlandés Shane Breen y Calido Boy. La británica Ellen Whitaker, con Limbutina, cerró las plazas de honor.

En 1,35 fue George Whitaker, con Willetton, el más rápido, seguido por los también británicos Thomas Graham, con Casino Royal, y Rim Page, con Steady the Helm.

En la última prueba profesional, saltada a 1,30 metros, fue el inglés Douglas Duffin, con Zorrro V, quien consiguió una nueva victoria. La belga Virginie Thonon, con Kosovo, y el británico Tim Page, con Ferndale Special K, completaron el podio.

En el Gran Premio amateur fue el holandés Eric Van Der Vleuten, con Gantico, el vencedor al completar el desempate, disputado por siete jinetes, con un crono de 33.84 segundos. El japonés Atushi Sakata, con Lennin 6, y la británica Georgia Tame, con Bolien, completaron las posiciones de honor.

La francesa Iphigenie Deray, con O'Nena de la Nutria; Shiekh Samir, con Mirdads Hubbb Alrah, y la suiza Alexandra Amar, con Pacha du Lie, fueron los mejores en el resto de las pruebas amateur en 1,30, 1,20 y 1,10 metros, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios