Deportes

El Sporting se reencuentra con el triunfo

El Sporting de San Fernando consiguió volver a encontrar el camino de la victoria y derrotó, tras estar por debajo en el marcador, al Tesorillo cediendo, de esta forma, el farolillo rojo de la clasificación a su rival en la mañana de ayer.

El partido no fue bueno en su primera mitad y ambos equipos dejaron claro que su situación actual no es casualidad ofreciendo muy poco a los seguidores que se habían desplazado hasta el campo isleño.

La segunda parte fue bien diferente y ambos conjuntos reanudaron el partido con el firme propósito de conseguir una victoria vital tanto para el Sporting, como para el Tesorillo, inmerso ambos en graves problemas deportivos.

Fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador tras un fallo defensivo del equipo de Jesús Acal que vio como el partido se le ponía muy cuesta arriba.

A raíz del tanto del Tesorillo, el conjunto isleño reaccionó positivamente y comenzó a inquietar, de alguna forma, la meta defendida por Miguel Rivas.

Tanto fue el empuje del cuadro isleño que a en el minuto 73 Polo aprovechaba un centro al segundo palo para anotar la igualada, mientras que, dos minutos después fue José Carlos en el área chica el que remataba el dos a uno que, a la postre fue definitivo.

El Tesorillo intentó, en los últimos minutos buscar la igualada, pero los locales estuvieron tremendamente ordenados en defensa y no dieron opción alguna al su rival para perder la opción de conseguir encontrar, nuevamente, la senda de la victoria. El equipo isleño, comenzó ayer su particular remontada en su lucha por conseguir abandonar los puestos complicados de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios