Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Sporting derrota al Getafe y huye del descenso

sporting: Cuéllar, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, André Castro (Bilic, 87'), Nacho Cases, De las Cuevas (José Ángel, 82'), Diego Castro (Morán, 71') y Barral. getafe: Codina, Víctor Sánchez, Rafa, Marcano, Torres, Manu, Boateng, Parejo (Casquero, 45'), Gavilán (Arizmendi, 41'), Adrián Colunga y Miku (Pedro Ríos, 61'). Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (cántabro). Expulsó a Lora (84'); y amonestó a André Castro, Boateng, Miku, Iván Hernández, Arizmendi y Torres. Goles: 1-0 (32') De las Cuevas. 2-0 (41'). André Castro. Incidencias: Jugado en El Molinón.

El Sporting superó al Getafe gracias a un cuarto de hora de gran inspiración antes del descanso en el que no sólo marcó dos goles, sino que desperdició varias ocasiones para anotar algunos más, un resultado que le sirve para salir de las posiciones de descenso.

Al Sporting sólo le valían los tres puntos ante el Getafe y salió dispuesto a hacerse con el triunfo, pero a poco todo quedó en nada y el juego de unos y otros no pasó de discreto. En la segunda mitad del primer tiempo el Sporting encerró al Getafe y gracias a ello llegaron los dos goles asturianos.

Tras el descanso, el equipo madrileño reaccionó poco a poco y se hizo con el dominio del balón. Las contras del Sporting llevaban más peligro que los ataques elaborados del Getafe, que al final se marchó de vacío de El Molinón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios