Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Sporting continúa invicto

  • Los asturianos se imponen a un Zaragoza que se ve superado siempre

Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez; Sergio Álvarez (Rachid, 79'), Nacho Cases; Carmona, Ndi, Jony (Juan Muñiz, 67'); y Carlos Castro (Pablo Pérez, 71'). Zaragoza: Whaliey; Fernández, Rubén, Vallejo, Cabrera; Galarreta (Eldin, 64'), Dorca; Javi Álamo (Pedro, 57'), William, Borja Bastón (Diogo, 46'); y Jaime. Goles: 1-0 (9') Carlos Castro. 1-1 (30') Javi Álamo. 2-1 (49') Carlos Castro. 3-1 (74') Sergio Álvarez. Árbitro: Pizarro Gómez (madrileño). Roja directa a Fernández (44'). Amonestó a Dorca, Jony, Galarreta, Lora, Álex Menéndez, Ndi y Cabrera..

La cantera del Sporting superó con claridad a un muy flojo Zaragoza que sólo inquietó al final de la primera parte, cuando logró su gol en el que fue su único disparo a puerta en todo el partido que los locales remontaron en la segunda mitad para sumar su duodécima jornada sin perder.

El Sporting empezó arrollando a su rival y acabó la primera parte agobiado en su propio campo; entre medias un gran gol de Carlos Castro, dos errores muy claros de éste y el empate del Zaragoza en su único disparo a puerta.

Los gijoneses fueron muy superiores a un Zaragoza que tardó mucho tiempo en enterarse de que estaba jugando un partido de fútbol. Carlos Castro, Jony y Ndi fueron una pesadilla para los maños a los que superaban una y otra vez por velocidad y rápidas combinaciones y en una de ellas llegó el gol del Sporting.

Los de Víctor Muñoz tuvieron el acierto de marcar en su único disparo a puerta en una jugada en la que el lateral sportinguista Álex Menéndez resbaló y dejó solo a Javi Álamo.

Al borde del descanso el árbitro enseñó tarjeta roja directa al lateral Fernández por un golpe de éste a Jony en el pecho cuando ambos pugnaban por un balón y dejaba a su equipo con uno menos toda la segunda parte.

Pero al igual que sucediera en el inicio del partido en la reanudación, el Sporting dio primero y de nuevo fue Carlos Castro que se aprovechó de un rechazo de Whaliey a un fallido despeje de Rubén para marcar a placer.

El Sporting no acababa de sentenciar a pesar de las oportunidades que tuvo y el Zaragoza también tuvo las suyas a través de Jaime. Pero fue Sergio Álvarez quien hizo el 3-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios